Compra con confianza

Para compras diarias y más

Usa tu tarjeta de crédito Mastercard para tus compras diarias (en tiendas, en línea e incluso en lugares donde no aceptan efectivo ni cheques como en los hoteles). Tu Mastercard te da la libertad de mantener el estilo de vida que elijas

Tranquilidad

Mastercard Global Service™

Obtén asistencia de emergencia prácticamente en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier idioma. Mastercard Global Service te ayuda a denunciar el robo o extravío de tu tarjeta,obtener una tarjeta de reposición de emergencia o adelanto de efectivo y encontrar cajeros automáticos; y también responde a las preguntas sobre tu cuenta.

Reposición de emergencia

Reposición de emergencia de tu cartera. Los expertos te ayudarán a cancelar rápidamente los contenidos de tu cartera física y volver a ordenarlos , como tu licencia de conducir, por ejemplo. Si perdiste tu cartera y necesitas asistencia, llama al 1-800-Mastercard.

Valiosos beneficios de compra

Protección de precios

Si encuentras un precio más bajo para un artículo nuevo dentro de los 60 días siguientes a la fecha de compra con tu Mastercard elegible, se te podrá reembolsar la diferencia de precio.

Garantía extendida

La garantía extendida duplica la garantía de los fabricantes originales (o de la tienda en EE. UU.) y la garantía extendida opcional del contrato de servicio, en la que cada una es de 12 meses o menos. La garantía cubre artículos elegibles comprados con tu Mastercard

*Aplican condiciones y excepciones. Para más información, consulta la sección Responsabilidad Cero.

† Esto es solo un resumen. Aplican términos, condiciones y excepciones adicionales. Comunícate con tu institución financiera emisora para conocer todos los términos y condiciones de cobertura o llama al 0800-1-002902. Para hacer un reclamo sobre Protección de Precios o Garantía Extendida, visita www.mycardbenefits.com.

Mastercard® Gold

Obtén servicios y acceso a beneficios valiosos

Más información

Mastercard® Platinum

Te brinda la posibilidad de explorar los lugares y objetivos que más te importan

Más información

Mastercard® Black

Un sorprendente poder adquisitivo y los beneficios más exclusivos

Más información