Hong Kong Harbour

Mastercard® Platinum

Características de primera que inspiran experiencias inolvidables

Mastercard Platinum te permite explorar los lugares y objetivos que más te importan. La combinación de aceptación mundial y grandes beneficios significa que tienes la libertad de hacer exactamente lo que quieras, donde lo desees. Los beneficios de viaje te brindan el excepcional servicio que esperas de tu Mastercard.

Servicios de conserjería**

Disfruta de asistencia personal exclusiva para hacer reservaciones en restaurantes, comprar entradas para eventos, ubicar artículos difíciles de encontrar, comprar y enviar  regalos y coordinar  arreglos comerciales. Los expertos especialistas pueden asistirte con lo que necesites, cuando lo necesites (las 24 horas del día, todos los días de la semana, los 365 días del año). Esto lleva al servicio de conserjería a otro nivel con características personalizadas que te ahorrará tiempo y simplificarán tu vida.

Protección de precios***

Si encuentras un precio más bajo para un artículo nuevo elegible dentro de los 120 días siguientes a la fecha de compra con su Mastercard elegible, se te podrá reembolsar la diferencia de precio. Para obtener más información acerca de la cobertura que recibirás, comunícate al 1-800-Mastercard. Para hacer una denuncia en línea, visita www.mycardbenefits.com.

Reposición de emergencia

Reposición de emergencia de tu billetera. Los expertos te ayudarán a cancelar rápidamente los contenidos de tu billetera y volver a ordenarlos, como tu licencia de conducir, por ejemplo. Si perdiste tu billetera y necesitas asistencia, llama al 1-800-Mastercard.

 

Garantía extendida

La garantía extendida duplica la garantía de los fabricantes originales (o de la tienda en EE. UU.) y la garantía extendida opcional del contrato de servicio, en la que cada una es de 24 meses o menos. La garantía cubre artículos elegibles comprados con tu Mastercard. 

Mastercard Global Service

Obtén asistencia de emergencia prácticamente en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier idioma. Mastercard Global Service te ayuda a denunciar el robo o extravío de tu tarjeta, obtener una tarjeta de reposición de emergencia o adelanto de efectivo, encontrar cajeros automáticos; y también responde a las preguntas sobre tu cuenta.

Mastercard Airport Concierge™

Arregla para que un personal dedicado te acompañe en las llegadas y salidas del aeropuerto o en cualquier vuelo de conexión las 24 horas, todos los días de la semana, los 365 días del año, en más de 450 destinos en todo el mundo.

 

Mastercard® Standard

Para compras diarias y más

Más información

Mastercard® Gold

Obtén servicios y acceso a beneficios valiosos

Más información

Mastercard® Black

Un sorprendente poder adquisitivo y los beneficios más exclusivos

Más información