Nuestro compromiso con los tarjetahabientes y la comunidad

Durante las últimas semanas o meses, dependiendo de dónde te encuentres en el mundo, la situación del coronavirus (COVID-19) se ha convertido en parte de nuestra nueva realidad. Cada día se presentan nuevas respuestas, tanto de gobiernos como de organizaciones que, a su vez, se presentan a nuevas realidades y desafíos que todos sentimos profundamente.

Mastercard® está monitoreando de cerca estos eventos para garantizar que estamos tomando todas las medidas necesarias para proteger a nuestros empleados y mantener el servicio a nuestros clientes.

Estamos aquí para ti. Todos los días, nuestra red te ayuda a aprovechar al máximo las actividades diarias, ya sea comprando un regalo o comprando los alimentos de la semana, ayudando a una pequeña empresa a recibir un pago o utilizando el análisis de datos para ayudar a las empresas y los gobiernos a tomar decisiones críticas. Y en el corazón de todo eso está la promesa de hacer que cada transacción sea segura, simple, inteligente y accesible.

Eso continúa en el mundo incierto de hoy. Esa misma tecnología continua disponible para enviar dinero a amigos y familiares o para acceder al crédito en caso de momentos inesperados. Nuestra red es el pilar de estas actividades. Incluso ante este evento sin precedentes, nuestras operaciones continúan de manera normal.

Atención al Cliente

Si tienes preguntas sobre saldos o compras específicas, te recomendamos comunicarte con el banco o la cooperativa de crédito que emitió su tarjeta. Ese número se encuentra en el reverso de tu tarjeta. Además, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ti en línea, o a través de uno de nuestros números gratuitos globales.

Beneficios en tus pagos

Acerca y paga: Pagos sin contacto significa que no necesitas entregar tu tarjeta para pagar. Simplemente aproxima tu tarjeta o billetera digital a la terminal para mayor velocidad, seguridad e higiene.

La seguridad primero

  • Alerta de Fraude: Los ciberdelincuentes se están aprovechando del deseo de todos por recibir actualizaciones e información sobre el COVID-19 y lo están utilizando como un intento de phishing para enviar programas malignos. Sólo visita los sitios que conoces, verifica que conoces al remitente y nunca compartas información confidencial.
  • Tranquilidad: Si pierdes tu tarjeta o detectas cargos desconocidos en tus facturas, comunícate con el emisor de la tarjeta.

Ayudando la comunidad

Nos hemos unido con las fundaciones Bill & Melinda Gates y Wellcome Trust para acelerar la respuesta a la epidemia de COVID-19 mediante la identificación, evaluación, desarrollo y amplificación a escala de los tratamientos. Te invitamos a unirte a nuestro esfuerzo para encontrar una solución a esta situación sin precedentes.

Estamos trabajando para apoyar a las comunidades afectadas por esta situación, igualando las donaciones de nuestros empleados con el esfuerzo de ayuda y hemos contribuido a fondos como la Fundación para el Desarrollo de las Mujeres de China, bancos locales de alimentos en los EE.UU. y donado 25,000 mascarillas respiratorias a hospitales de la ciudad de Nueva York. Adicionalmente, a través de nuestra asociación con Scholastic, estamos haciendo que nuestro plan de estudios en línea Girls4Tech esté disponible para madres, padres y maestros que buscan recursos de aprendizaje.