Términos y condiciones de Mastercard® Black para EE. UU. 2015

Para aprovechar cualquiera de los beneficios de viaje de Mastercard Black que aquí se describen, debes reservar a través de Carlson Wagonlit Travel ("CWT"), el agente de viajes designado por Mastercard International Incorporated y el programa de Servicio de Viajes Mastercard de sus afiliados ("Mastercard''), y debes reservar y pagar por completo las reservaciones, incluyendo el depósito y el pago final, con una tarjeta Mastercard Black válida. La moneda de pago puede variar según el comercio y es posible que sea necesario efectuar los pagos en la moneda local o en USD. Todo viaje con beneficios debe comenzar antes del 31 de diciembre de 2015, a menos que se especifique lo contrario. Todos los beneficios y ofertas están sujetos a disponibilidad y a cambio o cancelación sin previo aviso. Los beneficios generalmente se pueden canjear varias veces, sujeto a las limitaciones del proveedor de servicios de viajes o a menos que los límites sean especificados y solo sean válidos para reservaciones nuevas. Los diversos beneficios de viajes Black que ofrece el Servicio de Viajes de Mastercard se pueden reservar, pero es posible que estos beneficios no se puedan combinar con otras ofertas del proveedor de servicios de viajes.

Los tarjetahabientes de Mastercard Black con tarjetas emitidas en China, Corea, Japón y Taiwán no cumplen con los requisitos para utilizar este programa en este momento.

Si se hace una reservación a través de CWT con un proveedor que no participa en el programa de beneficios Black, entonces CWT ofrecerá las tarifas negociadas con CWT o las tarifas disponibles para CWT en el Sistema de Distribución Global. Si dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la reservación original de un tarjetahabiente hecha a través de CWT con un proveedor que no participa en el programa de beneficios Black, el tarjetahabiente notifica a CWT la tarifa públicamente disponible que cumple con los mismos criterios de reservación para el mismo proveedor, entonces CWT se comunicará con el proveedor correspondiente (incluyendo hotel, línea de cruceros, alquiler de vehículo, proveedor de paquetes de vacaciones, aerolínea u otro) para intentar conseguir esa misma tarifa inferior para el tarjetahabiente o, como alternativa que el tarjetahabiente pueda cancelar su reservación, siempre que no se le haya informado al tarjetahabiente al momento de reservar que la misma no era reembolsable. El tarjetahabiente acepta que, con respecto a las tarifas aéreas reservadas en algunas jurisdicciones, es posible que el tarjetahabiente no pueda cancelar su reservación después de transcurridas las veinticuatro (24) horas siguientes a la reservación original del tarjetahabiente.

A los fines de lo anterior, las tarifas negociadas o con descuento que no están disponibles al público en general, como membresías cerradas, sitios de subastas, tarifas solo válidas por teléfono y las tarifas solo válidas por teléfono móvil el mismo día no se consideran tarifas disponibles al público. Pueden aplicarse fechas restringidas y términos, condiciones y restricciones adicionales. Los beneficios de viaje específicos no están disponibles para los programas de ciertas tarjetas. Comunícate con uno de los asesores de viajes del programa para obtener más información y conocer los términos y condiciones del programa. Pueden aplicarse tasas de reservación de aerolínea y otras tasas. Carlson Wagonlit Travel, Mastercard, los emisores de Mastercard Black y los proveedores de servicios de viajes no son responsables de errores de imprenta o tipografía.

Uno o más proveedores de servicios de viajes prestan los servicios de viajes y tales proveedores y beneficios, al igual que los términos y condiciones que aquí se expresan, están sujetos a modificaciones en cualquier momento por parte de Mastercard sin previo aviso. Todos los beneficios están sujetos a disponibilidad y pueden terminarse sin previo aviso.

Los productos y servicios que aquí se describen son ofrecidos y brindados por terceros y Mastercard no se responsabiliza por ninguna pérdida relacionada con la oferta, cumplimiento o uso de los bienes o servicios.

MASTERCARD, BLACK, MASTERCARD TRAVEL SERVICES y la marca comercial Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. Todos los derechos reservados.

Programa Aéreo: Para aprovechar los beneficios aéreos comerciales Black, la totalidad de la reservación debe ser a través de Carlson Wagonlit Travel, el agente de viajes designado para el Servicio de Viajes de Mastercard, y se debe hacer el pago completo con una tarjeta Mastercard Black válida. Las fechas de inicio del viaje varían según la aerolínea. Los pasajes no sontransferibles ni endosables y es posible que no se puedan reembolsar dependiendo de la clase del pasaje emitido. El beneficio es válido para pasajes de solo ida o de ida y vuelta siempre que el viaje se origine en una puerta de embarque que califique. Cualquier desviación o cambio en la ruta por elección personal del tarjetahabiente después de la expedición del pasaje correrá por cuenta del tarjetahabiente. Las aerolíneas que no participan deben cotizar y emitir los pasajes por separado. Los pasajes solo se pueden emitir el mismo día que la fecha de partida si el inventario del programa Black está disponible y si la aerolínea correspondiente permite la emisión de pasajes electrónicos. De lo contrario, no se permiten reservaciones, emisión de pasajes ni salidas el mismo día. Se emitirán boletos electrónicos para todos los itinerarios, a menos que la aerolínea solicite boletos de papel. Si la aerolínea solicita los boletos de papel, será responsabilidad del tarjetahabiente pagar la tarifa de envío del pasaje en papel al tarjetahabiente con entrega en dos días o de un día para otro. Si el tarjetahabiente solicita un boleto de papel en lugar de un boleto electrónico, será responsabilidad del tarjetahabiente pagar la tarifa de emisión del boleto de papel de la aerolínea y de la tarifa de envío del boleto de papel al tarjetahabiente con entrega en dos días o de un día para otro. Los diversos beneficios de viajes Black que ofrecen el Servicio de Viajes de Mastercard se pueden reservar, pero es posible que estos beneficios no se puedan combinar con otras ofertas del proveedor de servicios de viajes. Los beneficios generalmente se pueden canjear varias veces, sujeto a las limitaciones del proveedor de servicios de viaje o a menos que los límites sean especificados y solo sean válidos para reservaciones nuevas. El programa está sujeto a cambios o cancelación sin previo aviso. Las aerolíneas se reservan el derecho a cambiar o modificar el programa. El programa está sujeto a cambios o cancelación sin previo aviso. Todo el viaje se debe completar con los vuelos operados por la aerolínea participante, salvo que se indique lo contrario. La asignación de asientos y los destinos del programa Black pueden estar limitados en aerolíneas específicas y las salidas están sujetas a disponibilidad.

Si se hace una reservación a través de CWT con un proveedor que no participa en el programa de beneficios Black, entonces CWT ofrecerá las tarifas negociadas con CWT o las tarifas disponibles para CWT en el Sistema de Distribución Global. Si dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la reservación original de un tarjetahabiente hecha a través de CWT con un proveedor que no participa en el programa de beneficios Black, se le notifica a CWT la tarifa públicamente disponible que cumple con los mismos criterios de reservación para el mismo proveedor, entonces CWT se comunicará con el proveedor correspondiente (incluyendo hotel, línea de cruceros, alquiler de vehículo, proveedor de paquetes de vacaciones, aerolínea u otro) para intentar conseguir esa misma tarifa inferior para el tarjetahabiente o, como alternativa que el tarjetahabiente pueda cancelar su reservación, siempre que no se le haya informado al tarjetahabiente al momento de reservar que la misma no era reembolsable. Las partes aceptan que, con respecto a las tarifas aéreas reservadas en EE. UU., es posible que el tarjetahabiente no pueda cancelar su reservación después de transcurridas las veinticuatro (24) horas siguientes. A los fines de lo anterior, las tarifas negociadas o con descuento que no están disponibles al público en general, como membresías cerradas, sitios de subastas, tarifas solo válidas por teléfono y las tarifas solo válidas por teléfono móvil el mismo día no se consideran tarifas disponibles al público. Todos los pasajes estarán sujetos a todas las tasas, impuestos y otros cargos gubernamentales que se deben pagar al momento de emitir un boleto con la tarjeta Mastercard Black del tarjetahabiente. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales. Los productos y servicios que aquí se describen son ofrecidos y brindados por terceros y Mastercard no se responsabiliza por ninguna pérdida relacionada con la oferta, cumplimiento o uso de los bienes o servicios. Comunícate con el asesor de viajes del Servicio de Viajes de Mastercard para obtener más información y conocer los términos y condiciones del programa. Carlson Wagonlit Travel, Mastercard, los emisores de Black Mastercard y los proveedores de servicios de viajes con beneficios no son responsables de errores de imprenta o tipografía. MASTERCARD, BLACK y la marca comercial Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. Todos los derechos reservados.

Beneficios del programa de jet privado: Para aprovechar los beneficios del programa de jet privado, debes reservar a través de Carlson Wagonlit Travel, el agente de viajes designado por Mastercard para el Servicio de Viajes de Mastercard. Los tarjetahabientes de Black Mastercard deben reservar y pagar por completo las reservaciones, incluyendo el depósito y el pago final, con una tarjeta Mastercard Black válida. Los diversos beneficios de viajes Black que ofrece el Servicio de Viajes de Mastercard se pueden reservar, pero es posible que estos beneficios no se puedan combinar con otras ofertas del proveedor de servicios de viajes. El beneficio de ahorros se puede canjear varias veces y solo está disponible para reservaciones nuevas. Si se hace una reservación a través de CWT con un proveedor que no participa en el programa de beneficios Black, entonces CWT ofrecerá las tarifas negociadas con CWT o las tarifas disponibles para CWT en el Sistema de Distribución Global. Si dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la reservación original de un tarjetahabiente hecha a través de CWT con un proveedor que no participa en el programa de beneficios Black, se le notifica a CWT de una tarifa disponible al público que cumple con los mismos criterios de reservación para el mismo proveedor, entonces CWT se comunicará con el proveedor correspondiente (incluyendo hotel, línea de cruceros, alquiler de vehículo, prestador de paquete de vacaciones, aerolínea u otro) para intentar conseguir esa misma tarifa inferior para el tarjetahabiente o, como alternativa que el tarjetahabiente pueda cancelar su reservación, siempre que no se le haya informado al tarjetahabiente al momento de reservar que la reservación no era reembolsable. Las partes aceptan que, con respecto a las tarifas aéreas reservadas en EE. UU., es posible que el tarjetahabiente no pueda cancelar una reservación después de transcurridas las veinticuatro (24) horas siguientes. A los fines de lo anterior, las tarifas negociadas o con descuento que no estándisponibles al público en general, como membresías cerradas, sitios de subastas, tarifas solo válidas por teléfono y las tarifas solo válidas por teléfono móvil el mismo día no se consideran tarifas disponibles al público. El beneficio de ahorros está sujeto a cambios o cancelación sin previo aviso. La reservación está sujeta a la disponibilidad de aviones. Pueden aplicarse términos, condiciones y restricciones adicionales. Los productos y servicios que aquí se describen son ofrecidos y brindados por terceros y Mastercard no se responsabiliza por ninguna pérdida relacionada con la oferta, cumplimiento o uso de los bienes o servicios. Comunícatecon el asesor de viajes del Servicio de Viajes de Mastercard para obtener más información y conocer los términos y condiciones del programa. Carlson Wagonlit Travel, Mastercard, los emisores de Black Mastercard y los proveedores de servicios de viaje con beneficios no son responsables de errores de imprenta o tipografía. MASTERCARD, BLACK, MASTERCARD TRAVEL SERVICES y la marca comercial Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. Todos los derechos reservados.

Beneficios del Catálogo de Hoteles y Resorts: Para aprovechar cualquiera de los beneficios de viaje de Black que aquí se describen, salvo que se indique lo contrario, debes reservar a través de Carlson Wagonlit Travel, el agente de viajes designado por Mastercard para el Servicio de Viajes de Mastercard, y debes reservar y pagar por completo las reservaciones, incluyendo el depósito y el pago final, con una tarjeta Mastercard Black válida. Todos los beneficios y ofertas están sujetos a disponibilidad y a cambio o cancelación sin previo aviso. Los beneficios pueden estar limitados a tipos de habitaciones específicos y pueden variar según el proveedor. El programa Black Mastercard Hotels & Resort es un programa basado en comodidades que ofrece beneficios exclusivos. Si se hace una reservación a través de CWT con un proveedor que no participa en el programa de beneficios Black, entonces CWT ofrecerá las tarifas negociadas con CWT o las tarifas disponibles para CWT en el Sistema de Distribución Global. Si dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la reservación original de un tarjetahabiente hecha a través de CWT con un proveedor que no participa en el programa de beneficios Black, se le notifica a CWT la tarifa públicamente disponible que cumple con los mismos criterios de reservación para el mismo proveedor, entonces CWT se comunicará con el proveedor correspondiente (incluyendo hotel, línea de cruceros, alquiler de vehículo, proveedor de paquetes de vacaciones, aerolínea u otro) para intentar conseguir esa misma tarifa inferior para el tarjetahabiente o como alternativa que el tarjetahabiente pueda cancelar su reservación, siempre que no se le haya informado al tarjetahabiente al momento de reservar que la reservación no era reembolsable. A los fines de lo anterior, las tarifas negociadas o con descuento que no están disponibles al público en general, como membresías cerradas, sitios de subastas, tarifas solo válidas por teléfono y las tarifas solo válidas por teléfono móvil el mismo día no se consideran tarifas disponibles al público. Los upgrades de habitaciones y las comodidades del programa son en función de la disponibilidad al momento de la llegada, salvo que se notifique lo contrario. Los upgrades de habitaciones se ofrecen para hoteles y categorías designados de las habitaciones y la participación de un hotel en particular se puede eliminar sin previo aviso. Es posible que los upgrades no se apliquen para reservaciones de suites. Los beneficios de hotel y resort no aplican para reservaciones de mayoristas. Se deben hacer todas las reservaciones y el viaje se deben completar para el 31 de diciembre de 2015. Los diversos beneficios de viajes Black que ofrece el Servicio de Viajes de Mastercard se pueden reservar, pero es posible que estos beneficios no se puedan combinar con otras ofertas del proveedor de servicios de viajes. Los beneficios generalmente se pueden canjear varias veces, sujeto a las limitaciones del proveedor de servicios de viajes o salvo que los límites sean especificados y solo sean válidos para reservaciones nuevas. El programa está sujeto a cambios o cancelación sin previo aviso. Pueden aplicarse fechas restringidas y términos y condiciones adicionales. Los productos y servicios que aquí se describen son ofrecidos y brindados por terceros y Mastercard no se responsabiliza por ninguna pérdida relacionada con la oferta, cumplimiento o uso de los bienes o servicios. Comunícate con el asesor de viajes del Servicio de Viajes de Mastercard para obtener más información y conocer los términos y condiciones del programa. Carlson Wagonlit Travel, Mastercard, los emisores de Black Mastercard y los proveedores de servicios de viajes con beneficios no son responsables de errores de imprenta o tipografía. MASTERCARD, BLACK y la marca comercial Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. Todos los derechos reservados.

Beneficios del programa de crucero: Para aprovechar todos los beneficios del programa Black Cruise, el tarjetahabiente de Mastercard Black debe reservar a través de Carlson Wagonlit Travel, el agente de viajes designado por Mastercard para el Servicio de Viajes de Mastercard, y debe reservar y pagar por completo las reservaciones, incluyendo el depósito y cualesquiera pagos que incluyan el pago final, con una tarjeta Mastercard Black válida. Los beneficios de crucero Black son válidos en las líneas de cruceros participantes y pueden aplicarse a salidas y categorías de camarotes seleccionadas. Los beneficios son válidos para reservaciones nuevas hechas entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015 para salidas no posteriores al 31 de diciembre de 2015. El crédito a bordo Black se aplicará a los dos primeros pasajeros que paguen la tarifa completa que compartan camarote. Los créditos a bordo no se aplicarán al tercer y cuarto pasajeros que compartan el mismo camarote. El camarote ocupado por una sola persona cumple con los requisitos para un crédito a bordo por camarote. Todas las tarifas son por persona, solo crucero y camarote doble, salvo que se indique lo contrario. El crédito a bordo no se puede combinar con otras ofertas. Los beneficios están sujetos a cambio en cualquier momento sin previo aviso. Pueden aplicarse fechas restringidas, categoría de camarote, itinerarios selectos, tarifas y otras restricciones. Los créditos a bordo se aplicarán únicamente a un segmento solo en itinerarios continuos y multisegmentos.  Los créditos a bordo Black no se pueden utilizar para gastos en el casino recargados a una cuenta a bordo del tarjetahabiente, no  se pueden combinar con ningún otro crédito a bordo y no se puede aplicar al costo del crucero, cargos portuarios, propinas u otras tasas. Todas las reservaciones están sujetas a los términos y condiciones detallados en el Contrato de Pasaje de cada línea de cruceros aplicable. Pueden aplicarse otras restricciones y limitaciones dependiendo de la línea de cruceros y de la categoría de la cabina. Si se hace una reservación a través de CWT con un proveedor que no participa en el programa de beneficios Black, entonces CWT ofrecerá las tarifas negociadas con CWT o las tarifas disponibles para CWT en el Sistema de Distribución Global.
 Si dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la reservación original de un tarjetahabiente hecha a través de CWT con un proveedor que no participa en el programa de beneficios Black, se le notifica a CWT la tarifa disponible al público que cumple con los mismos criterios de reservación para el mismo proveedor, entonces CWT se comunicará con el proveedor correspondiente (incluyendo hotel, línea de cruceros, alquiler de vehículo, proveedor de paquetes de vacaciones, aerolínea u otro) para intentar conseguir esa misma tarifa inferior para el tarjetahabiente o como alternativa  que el tarjetahabiente pueda cancelar su reservación, siempre que no se le haya informado al tarjetahabiente al momento de reservar que la reservación no era reembolsable. Las partes aceptan que, con respecto a las tarifas aéreas reservadas en EE. UU., es posible que el tarjetahabiente no pueda cancelar una reservación después de transcurridas las veinticuatro (24) horas siguientes. A los fines de lo anterior, las tarifas negociadas o con descuento que no están disponibles al público en general, como membresías cerradas, sitios de subastas, tarifas solo válidas por teléfono y las tarifas solo válidas por teléfono móvil el mismo día no son consideradas tarifas disponibles al público. Los diversos beneficios de viajes Black que ofrece el Servicio de Viajes de Mastercard se pueden reservar, pero es posible que estos beneficios no se puedan combinar con otras ofertas del proveedor de servicios de viajes. Los beneficios generalmente se pueden canjear varias veces, sujeto a las limitaciones del proveedor de servicios de viajes o salvo que los límites sean especificados y solo sean válidos para reservaciones nuevas. Pueden aplicarse restricciones y limitaciones. Los productos y servicios que aquí se describen son ofrecidos y brindados por terceros y Mastercard no se responsabiliza por ninguna pérdida relacionada con la oferta, cumplimiento o uso de los bienes o servicios. Comunícate con el asesor de viajes del Servicio de Viajes de Mastercard para obtener toda la información y conocer los términos y condiciones del programa. Carlson Wagonlit Travel, Mastercard, los emisores de Black Mastercard y los prestadores de servicios de viajes con beneficios no son responsables de errores de imprenta o tipografía. MASTERCARD, BLACK, MASTERCARD TRAVEL SERVICES y la marca comercial Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. Todos los derechos reservados.

Beneficios de paquete de vacaciones: Para aprovechar cualquiera de los beneficios del programa Black Vacation Package, el tarjetahabiente de Mastercard Black debe reservar a través de Carlson Wagonlit Travel, el agente de viajes designado por Mastercard para el Servicio de Viajes de Mastercard, y debe reservar y pagar por completo las reservaciones, incluyendo el depósito y el pago final, con una tarjeta Mastercard Black válida. Los tarjetahabientes Black pueden ahorrar hasta US$250 y hasta el 5 % por persona dependiendo del tipo de paquete (paquetes de vacaciones con acompañante de lujo, paquetes de vacaciones con acompañante premium, paquetes de vacaciones personalizados de lujo, paquetes de vacaciones independientes premium o paquetes de vacaciones premium) en itinerarios selectos, salvo que se notifique lo contrario. Las ofertas varían según el proveedor. Los beneficios de ahorros Black no son transferibles y están sujetos a cambio o cancelación sin previo aviso y están sujetos a disponibilidad. En la mayoría de los casos, el tarjetahabiente debe reservar un viaje con una duración mínima o con un gasto mínimo para recibir los beneficios Black disponibles. Todo el viaje se debe reservar y comenzar antes del 31 de diciembre de 2015, a menos que se indique lo contrario. Los diversos beneficios de viajes Black que ofrece el Servicio de Viajes de Mastercard se pueden reservar, pero es posible que estos beneficios no se puedan combinar con otras ofertas del proveedor de servicios de viajes. Los beneficios generalmente se pueden canjear varias veces, sujeto a las limitaciones del proveedor de servicios de viajes o salvo que los límites sean especificados y solo sean válidos para reservaciones nuevas. El beneficio aplica a los dos primeros viajeros que paguen por completo en una fiesta. Si se hace una reservación a través de CWT con un proveedor que no participa en el programa de beneficios Black, entonces CWT ofrecerá las tarifas negociadas con CWT o las tarifas disponibles para CWT en el Sistema de Distribución Global. Si dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la reservación original de un tarjetahabiente hecha a través de CWT con un proveedor que no participa en el programa de beneficios Black, se le notifica a CWT la tarifa disponible al público que cumple con los mismos criterios de reservación para el mismo proveedor, entonces CWT se comunicará con el proveedor correspondiente (incluyendo hotel, línea de cruceros, alquiler de vehículo, proveedor de paquetes de vacaciones, aerolínea u otro) para intentar conseguir esa misma tarifa inferior para el tarjetahabiente o como alternativa que el tarjetahabiente pueda cancelar su reservación, siempre que no se le haya informado al tarjetahabiente al momento de reservar que la reservación no era reembolsable. Las partes aceptan que, con respecto a las tarifas aéreas reservadas en EE. UU., es posible que el tarjetahabiente no pueda cancelar una reservación después de transcurridas las veinticuatro (24) horas siguientes. A los fines de lo anterior, las tarifas negociadas o con descuento que no están disponibles al público en general, como membresías cerradas, sitios de subastas, tarifas solo válidas por teléfono y las tarifas solo válidas por teléfono móvil el mismo día no se consideran tarifas disponibles al público.  Pueden aplicarse fechas restringidas y términos y condiciones adicionales. Los productos y servicios que aquí se describen son ofrecidos y brindados por terceros y Mastercard no se responsabiliza por ninguna pérdida relacionada con la oferta, cumplimiento o uso de los bienes o servicios. Comunícate con el asesor de viajes del Servicio de Viajes de Mastercard para obtener más información y conocer los términos y condiciones del programa. Mastercard, los emisores de Black Mastercard y los prestadores de servicios de viajes con beneficios no son responsables de errores de imprenta o tipografía. MASTERCARD, BLACK, MASTERCARD TRAVEL SERVICES y la marca comercial Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. Todos los derechos reservados.

Beneficios del programa de alquiler de vehículo: Para aprovechar los beneficios del alquiler de vehículo Black, las reservaciones del alquiler del vehículo se deben hacer a través de Carlson Wagonlit Travel, el agente de viajes designado para el Servicio de Viajes de Mastercard, y se debe hacer el pago completo con una tarjeta Mastercard Black válida. Uno de los viajeros debe ser tarjetahabiente de una Mastercard Black válida. Todo el viaje se debe reservar y comenzar antes el 31 de diciembre de 2015. Los beneficios del programa están disponibles a través de las compañías de alquiler de vehículos participantes. El registro gratuito en las compañías de alquiler de vehículos participantes solo está
 disponible para los tarjetahabientes de Mastercard Black y no es transferible. Los requisitos para alquilar un vehículo están sujetos a las calificaciones y condiciones estándares de alquiler, incluyendo edad estándar, conductor y requisitos de crédito. Los beneficios del programa están sujetos a disponibilidad y están sujetos a cambio o cancelación sin previo aviso. Si dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la reservación original de un tarjetahabiente se le notifica al Servicio de Viajes de Mastercard una tarifa disponible al público que cumple con los mismos criterios para el mismo proveedor, entonces el Servicio de Viajes de Mastercard se comunicará con el proveedor correspondiente (incluyendo hotel, línea de cruceros, alquiler de vehículo, proveedor de paquetes de vacaciones o aerolínea) para intentar conseguir esa misma tarifa inferior para el tarjetahabiente o que el tarjetahabiente pueda cancelar su reservación, siempre que no se le haya informado al tarjetahabiente al momento de reservar que la reservación no reembolsable. Pueden aplicarse fechas restringidas. Los diversos beneficios de viajes Black que ofrece el Servicio de Viajes de Mastercard se pueden reservar, pero es posible que estos beneficios no se puedan combinar con otras ofertas del proveedor de servicios de viajes. Los beneficios generalmente se pueden canjear varias veces, sujeto a las limitaciones del proveedor de servicios de viajes o salvo que los límites sean especificados y solo sean válidos para reservaciones nuevas. Pueden aplicarse términos, condiciones y restricciones adicionales. Los productos y servicios que aquí se describen son ofrecidos y brindados por terceros y Mastercard no se responsabiliza por ninguna pérdida relacionada con la oferta, cumplimiento o uso de los bienes o servicios. Comunícate con el asesor de viajes del Servicio de Viajes de Mastercard para obtener más información y conocer los términos y condiciones del programa. Carlson Wagonlit Travel, Mastercard, los emisores de Black Mastercard y los proveedores de servicios de viajes con beneficios no son responsables de errores de imprenta o tipografía. MASTERCARD, BLACK y la marca comercial Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. Todos los derechos reservados.

Beneficios del programa de vehículo con chofer: Para aprovechar los beneficios de los vehículos con chofer Black, las reservaciones del vehículo con chofer se deben hacer a través de Carlson Wagonlit Travel, el agente de viajes designado para el Servicio de Viajes de Mastercard, y se debe hacer el pago completo con una tarjeta Mastercard Black válida.  Todo el viaje se debe reservar y comenzar antes del 31 de diciembre de 2015. Los beneficios del programa están disponibles en las compañías de vehículos con chofer participantes. Los beneficios del programa están sujetos a disponibilidad y a cambio o cancelación sin previo aviso. Si dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la reservación original de un tarjetahabiente, el tarjetahabiente le notifica al Servicio de Viajes de Mastercard una tarifa disponible al público que cumple con los mismos criterios para el mismo proveedor, entonces el Servicio de Viajes de Mastercard se comunicará con el proveedor de vehículos con chofer correspondiente para intentar conseguir esa misma tarifa inferior para el tarjetahabiente o que el tarjetahabiente pueda cancelar su reservación, siempre que no se le haya informado al tarjetahabiente al momento de reservar que la reservación no era reembolsable. Pueden aplicarse fechas restringidas. Los diversos beneficios de viajes Black provistos por el Servicio de Viajes de Mastercard se pueden reservar, pero es posible que estos beneficios no se puedan combinar con otras ofertas del proveedor de servicios de viajes. Los beneficios generalmente se pueden canjear varias veces, sujeto a las limitaciones del proveedor de servicios de viajes o salvo que los límites sean especificados y solo sean válidos para reservaciones nuevas. Pueden aplicarse términos, condiciones y restricciones adicionales. Los productos y servicios que aquí se describen son ofrecidos y brindados por terceros y Mastercard no se responsabiliza por ninguna pérdida relacionada con la oferta, cumplimiento o uso de los bienes o servicios. Comunícate con el asesor de viajes del Servicio de Viajes de Mastercard para obtener más información y conocer los términos y condiciones del programa. Carlson Wagonlit Travel, Mastercard, los emisores de Black Mastercard y los prestadores de servicios de viajes con beneficios no son responsables de errores de imprenta o tipografía. MASTERCARD, BLACK y la marca comercial Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. Todos los derechos reservados.

Mastercard Airport Concierge™, provista por Global Airport Concierge Ltd, un proveedor de servicios aprobado por Mastercard, (“GAC”). En el caso de reservar cualquier servicio Concierge de aeropuerto (“Meet & Greet”) utilizando Mastercard Airport Concierge de Global Airport Concierge, será responsabilidad del tarjetahabiente de Mastercard proporcionar la información correcta y requerida. Cualquier falta o demora en la información puede afectar el servicio y ni Mastercard ni GAC serán responsables por los servicios afectados. Es responsabilidad del tarjetahabiente de Mastercard elegir y reservar el horario de inicio de forma que haya tiempo suficiente para el servicio o para que se completen a tiempo los procesos. No hay recargos por cancelaciones hechas con más de 48 horas previas al servicio. Para cualquier cancelación hecha dentro de las 48 horas previas al servicio programado, se recarga 100 % de la factura completa y no hay derecho al reembolso. No hay recargos por enmiendas a los servicios realizadas con más de 48 horas previas al servicio. Para cualquier modificación hecha con menos de 48 horas previas al servicio, se impone una tasa de cambio, que varía dependiendo del aeropuerto. El acceso a las zonas restringidas en algunos aeropuertos puede estar sujeto a posibles restricciones de seguridad. No se cobrarán cargos por bebés de hasta 12 meses, y por niños de entre 12 y 36 meses se cobrará un 50 % de la tarifa estándar. La duración estándar del servicio es de 3 horas. Pueden aplicarse cargos adicionales por horarios de servicio de mayor duración. Esta condición no aplica en caso de demoras imprevistas de los vuelos. Pueden aplicarse cargos adicionales luego de la reservación inicial debido a cambios/cancelaciones hechas dentro de las 48 horas previas al viaje, servicios extra o pasajeros adicionales que se hayan agregado en el aeropuerto. Las tarifas dependen de los aeropuertos y se pueden consultar en el momento en que de hacer la reservación. Todas las tarifas incluyen impuestos extranjeros, costos administrativos y propinas. Pueden aplicarse otros términos, condiciones y exclusiones. Visita www.mastercard.com/airportconciergeterms.

Uno o más proveedores de servicios de viajes brindan los servicios de viajes y tales proveedores y beneficios,  al igual que los términos y condiciones que aquí se describen, están sujetos a modificaciones en cualquier momento por parte de Mastercard sin previo aviso. Mastercard puede cancelar la oferta sin previo aviso.

Los productos y servicios que aquí se describen son ofrecidos y brindados por terceros y Mastercard no se responsabiliza por ninguna pérdida relacionada con la oferta, cumplimiento o uso de los bienes o servicios.

MASTERCARD, BLACK, MASTERCARD TRAVEL SERVICES y la marca comercial Mastercard son marcas registradas de Mastercard International Incorporated. Todos los derechos reservados.